Durante el periodo de suspensión de labores educativas para prevenir el Covid19, los alumnos tendrán tareas a realizar, y sus profesores se comunicarán con ellos a través de la redes sociales, informó Rubén Calderón Luján, Secretario de Educación del Estado de Durango.
Entrevistado en escuela Gabriela Mistral, lugar al que acudió para acompañar al gobernador a realizar la entrega de equipo sanitario a los planteles escolares, Calderón Luján reitero que la suspensión de actividades educativas no son vacaciones y que los estudiantes deberán de cumplir con algunas tareas que les dejaron sus profesores.
Agregó que la visita realizada el plantel escolar, permitió conocer como se ha logrado difundir entre la población escolar las medidas de prevención a tomar ante la presencia del Coronavirus.
Se mostró satisfecho ante el conocimiento manifestado por los estudiantes para mantener la limpieza en sus personas y evitar así contagiarse del Covid 19, y en ese sentido reiteró su llamado para lograr la mayor higiene posible.
En el marco de la visita al plantel escolar, el Secretario acompañó al gobernador José Aispuro Torres, quien manifestó que será este miércoles por la tarde cuando se tome la decisión definitiva sobre la suspensión de clases que podría iniciar a partir de este jueves.