El Director del Sisitema de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), Armando del Castillo informó que ya se tiene ubicada a la mujer viralizada como #LadyManoseada, la cual además de enfrentar una denuncia, será sometida a análisis psicológicos para ver si es apta para desempeñar el rol de madre.
Lo anterior lo dijo al ser cuestionado acerca de la intervención del sistema a su cargo en el polémico caso de la mujer que protagonizó un escándalo en una tienda de conveniencia, con actos de omisión hacia sus hijos y agresión a un joven.
Explicó que se tiene ya una denuncia presentada ante Fiscalía General del Estado y de omisión de cuidados, al dejar a un bebé en la camioneta y castigar dejando en una tienda a los dos menores que se presume tienen entre tres y seis años de edad. Además se puede configurar un delito más por la agresión al varón que la graba.
Expresó que esa forma de castigo no se comparte, por que es una agresión a los Derechos Humanos de la niñez, y por ello se someterá a un estudio psicológico. Ya está ubicada y ya se le citó.