No todas las mujeres asistentes a la marcha del 8 de marzo comparten el discurso abortista que manifestó la oradora del evento, precisó la diputada Maria Elena González.
Aseguró que una gran cantidad de mujeres que asistieron a dicha marcha lo hicieron para repudiar la violencia de la que son objeto los contingentes femeninos.
Dijo haber participado en el evento que se convocó el sábado en la plaza de armas, sin embargo ya no acudió a la marcha, en donde se hicieron pronunciamientos a favor del aborto, lo cual no es compartido de forma general por las mujeres.
Reiteró que el principal motivo de inconformidad de las mujeres es la violencia que se vive y que ha incrementado en últimas fechas, pues si en enero se mataba a 10 mujeres diariamente en el país, ahora se estima que son 11 mujeres muertas al día.
Subrayó la relevancia de las manifestaciones realizadas por las mujeres, así como el paro realizado este lunes, en donde se dejó sentir la gran presencia que tiene la mujer en los espacios públicos.