Con la pavimentación de diversas calles buscarán brindarle calidad a las zonas transitadas por el transporte público, manifestó Rodrigo Mijares Casavantes, titular de la Dirección Municipal de Obras Públicas, quien comentó que lo expuesto está contemplado en el plan anual de obra pública.
El Director comentó que actualmente continúan trabajando en el tapado de baches y en el mantenimiento vial, así como también están trabajando el plan anual de obra pública, en donde se resalta un plan fuerte de pavimentación en algunas calles de la ciudad para la conectividad de la misma.
Explicó que con este plan de pavimentación pretenden atender diversas zona, “sobre todo zonas que sean de atención para transporte público y transporte colectivo”, dijo Mijares al subrayar que esto se debe a que son zonas mayormente frecuentadas por los duranguenses y por ende hay mayores deficiencias.
Explicó que además tratarán de privilegiar las zonas que han estado olvidadas por mucho tiempo para así mejorar la movilidad en el Municipio, e indicó que en el Centro Histórico también implementaran un programa de recarpeteo para darle atención a las diversas calles que aún se ven perjudicadas.
Para finalizar aclaró que todos los trabajos a realizar seguirán siendo en conjunto con la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado de Durango, con quienes han estado trabajando de la mano desde el inicio de la administración.