Las ventas en el Mercado Gómez Palacio han disminuido en un 60% debido a las remodelaciones del sitio, informó Fernando Serrano García, Dirigente de la Unión de Locatarios del Mercado, quien dijo esperar un aumento de ventas de un 80% en esta temporada de Cuaresma.
“Realmente las ventas bajaron a más de un 60% a diferencia de años anteriores”, precisó el Dirigente al señalar que se encuentran aislados ante los trabajos de remodelación, ya que la gente desconoce las áreas por donde pueden ingresar al Mercado y al ver que está cerrada una o dos puertas se retiran.
Expuso que en temporada de Cuaresma es cuando mejor les va en ventas sobre todo en el área de los comedores, pues espera que las ventas repunten al menos en un 80%, ya que al parecer iniciaron muy bien la temporada.
Serrano explicó que en cuanto a las pérdidas sufridas por la remodelación, esperan que sean bonificadas cuando se terminen los trabajos, y agradeció el apoyo de los tres niveles de gobierno por los trabajos, pues señaló que sin duda eran necesarios para mejorar las condiciones del centro de trabajo.