El embargo de un Juzgado Federal al Gobierno Municipal anunciado ayer en redes sociales no es mas que un señalamiento mercantil, debido a que se expidió un cheque con una firma no autorizada, aclaró la Tesorera Municipal, Erika Ruíz, al subrayar que esto fue responsabilidad de la pasada administración.
“Es únicamente un señalamiento, no es un embargo como tal”, precisó Ruiz al explicar que este juicio inició por la denuncia de uno de los trabajadores, ya que la pasada administración le expidió unos cheques justo en los ultimos días y, obviamente, debido al cambió de las firmas no pudieron ser cobrados, por lo que demandó por la vía legal.
En este margen, negó categóricamente que con esta cuenta detenida se puedan tener problemas financieros en cuanto al pago de la nómina, pues indicó que el pago a los trabajadores está cubierto en su totalidad y por esto los empleados del Gobierno Municipal deben estar tranquilos.
Para concluir, la Director Municipal de Administración y Finanzas aseguró que únicamente hay un caso como estos, mismo que se resolverá el día de hoy.