La visita del Presidente de la República no tendrá ninguna importancia para los duranguenses, señaló el Regidor David Payán Guerrero, al indicar que la visita será estéril puesto que el mandatario viene a supervisar una obra en lugar de traer nuevos proyectos para el Estado.
“Va a ser una visita sin contenido, sin ningún tipo de importancia para los Duranguenses”, manifestó Payán Guerrero al ser cuestionado sobre lo que se espera en la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al Estado, específicamente al Municipio de Tamazula.
Refirió que esta visita “deja muchas expectativas y un desencanto total porque va a dar una visita estéril”, pues explicó que deja mucho que desear el cambio de agenda tan repentino, y la pretensión de supervisar una obra que tal vez no lo merece, pues hay cosas más importantes que atender.
Manifestó que López Obrador en lugar de hacer una visita sin sentido debería traer una obra accesoria al Estado o acalarar temas polémicos, como el fraude millonario del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro y tema, aún en el aire, del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).
En este contexto, Payán explicó que aún y con tantas dudas no hay garantía de respuesta para los duranguenses por parte del Presidente de la República, ya que no enfrenta los cuestionamientos y tapa una mala noticia con otra mucho más fuerte que la anterior en lugar de solucionar. “El presidente de ha dedicado a eso; a generar distractores…con temas triviales como la rifa del avión presidencial”, finalizó.