La Dirección Municipal de Obras Públicas ha reparado 8 mil 800 baches en toda la zona urbana del Municipio durante estos 6 meses de administración, indicó el Director Rodrigo Mijares Casavantes.
Mijares indicó que desde el inicio de la administración municipal a la fecha se han atendido 8 mil 800 baches en la zona urbana del Municipo, dándole atención a los lugares requeridos haciendo caso a las denuncias presentadas tanto en los diversos medios de comunicación como a través de las redes sociales de la dependencia.
Detalló que actualmente trabajan con los tapabaches en 4 cuadrantes importantes de la ciudad, los cuales parten del centro de la ciudad hacia cada punto cardinal de la ciudad; además, explicó que cuentan con patrullas de bacheo inmediato en cada uno de los cuadrantes para atender de manera oportuna los reportes.
El Director indicó que actualmente están trabajando en las nuevas técnicas que se han de aplicar en el primer cuatrimestre del año, mismas que estarán basadas en el tema del reciclaje, como el raspado de la carpeta asfáltica y la implementación del asfalto en caliente.