Ante los sucesos violentos que registraron durante los últimos días, que dejaron seis personas sin vida, se busca cómo atacar a fondo el problema, y por lo pronto se habrán de intensificar los procesos de revisión de vehículos para evitar el traslado de armas, anunció el gobernador José Aispuro Torres.
El mandatario reconoció que ese tipo de acciones genera molestia entre la ciudadanía, sin embargo ante las circunstancias se habrá de proceder a intensificar las revisiones de vehículos.
“Estamos buscando cómo atacar de fondo este problema, tenemos que revisar más a los vehículos, que la gente no use armas, sé que eso genera molestia a la ciudadania pero lamentablemente ante circunstancias como estas vamos a tener que intensificar estas acciones”, dijo el mandatario.
Durante el pasado fin de semana se registraron diversos decesos en la entidad que dejaron al menos media docena de personas sin vida; tan sólo este domingo, en la capital del estado hubo tres decesos, uno relativo al hallazgo de una persona calcinada, otro que perdió la vida en una aparente riña y un suicidio.
Finalmente, el ejecutivo deslindó los sucesos violentos que se presentaron el fin de semana de cualquier vínculo con el crimen organizado.