El Secretario General de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones, informó que el cadáver calcinado encontrado en calle Loza, detrás de la Facultad de Contaduría y Administración de la UJED, habría muerto por accidente y probablemente se trate de una persona indigente.
Entrevistado en torno a los hechos del fin de semana pasado, expuso que no tienen relación con el crimen organizado; por ejemplo, en el caso de la calle Loza se encontraron otros indigentes en las cercanías y, en el lugar donde estaba el cadáver, un gran cúmulo de basura donde aparentemente esta persona intentaba resguardarse del frío con una fogata.
De acuerdo con la investigación, se presentó un incendio del cual no pudo escapar mientras dormía.
Ahora bien, en el caso del baleado en la Colonia la Virgen, indicó que las investigaciones han arrojado que las dos personas, vía telefónica, se habían amenazado y, en determinado momento, le tocó escuchar el pleito que se tenía entre ellos dos. En este caso en particular expuso que existe un par de jovencitas que lograron bajarse de la unidad y huir, de las cuales se desconocen los datos generales.