La Contraloría Municipal pagará 35 mil pesos mensuales por la renta de las nuevas instalaciones, informó la Contralora Martha Ávila Lucero, al subrayar que el cambio se debe a que el espacio es insuficientes para laborar dignamente.
“El motivo del cambio no es otra cosa mas que darle un lugar digno a los trabajadores de la Contraloría”, comentó Ávila al anunciar que ya tienen contemplado un sitio viable a donde cambiarse, donde por renta pagarán “35 mil pesos mensuales”, poco más de lo que pagan actualmente.
Detalló que actualmente la Contraloría Municipal está instalada en una pequeña casa habitación de 400 metros cuadrados de construcción, donde pagan 28 mil 740 pesos por renta mensual, sin embargo el espacio es insuficiente debido a que laboran al menos 32 personas, obviamente los cubículos son pequeños y empalmados, sobre todo en la planta alta de esta casa.
Ávila Lucero precisó que las nuevas oficinas estarán ubicadas sobre la Calle Negrete #1314 Poniente, domicilio que tiene 800 metros cuadrados de construcción, es decir que será el doble del espacio que tienen actualmente y no se pagará el doble del precio, sitio al que probablemente se muden este fin de semana.
Para finalizar expresó que la ciudadanía tendrá razón en molestarse por pagar un poco más en renta, sin embargo dijo; “los servidores públicos somos seres humanos que también necesitamos trabajar dignamente”, pues refirió que para dar un buen servicio a la ciudadanía es necesario contar con las instalaciones adecuadas.