Suman por lo menos tres mensajes amenazantes en maquiladoras de la ciudad, señalando que será protagonizada una matanza masiva el 14 de febrero, esto es producto de mentes desquiciadas que no valoran la vida, y por eso se llama a la prevención.
Así lo manifestó el Secretario General de Gobierno, Adrián Alanis Quiñones, al referirse al tema y al tratamiento que le están dando sobre todo en materia preventiva para evitar tragedias.
A raíz de esto, junto con los directivos, las instancias de seguridad y la Secretaria General de Gobierno están tomando algunas medidas como la colocación de filtros al ingresar, así como la revisión de los lockers de los trabajadores.
Se están revisando también las mochilas, los equipos y las bolsas de quienes acuden diariamente a las maquiladoras, además de que se está dando atención psicológica y psiquiátrica a través del Instituto de Salud Mental para detectar las personas que están desequilibradas mentalmente y que no quieren vivir.
Finalmente, Alanís Quiñones recalcó que esperan que estos mensajes se traten de una broma de algún trabajador o trabajadora de estas maquiladoras.