El ahora ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jaime Mijares Salum, se manifestó satisfecho por la labor lograda durante tres años, destacando la fortaleza, la lucha y el tesón que tuvieron todas y cada una de las asociaciones y cámaras que integran el consejo, y dijo además que de momento no tiene definido un rumbo político.
En el marco del relevo en la presidencia del citado organismo empresarial, Mijares Salum expuso que la mejor muestra de un organismo maduro, fuerte y sólido, es justamente una elección por unanimidad.
Manifestó que los logros fueron muchos, y entre ellos se destaca la adhesión de cuatro nuevos organismos al consejo, proyectos que beneficiaron a 973 empresas, además de gestiones a favor de los diferentes sectores, se tuvo el centro de PRODUCCE con un mejor rostro, se respaldaron y elaboraron iniciativas de ley en diversas materias y siempre se defendieron los ideales de los diferentes sectores y se tuvo una representación nacional importante. Uno de los momentos más importantes que no pueden dejar de mencionarse, es aquella muestra de fuerza, músculo y unidad que se tuvo en la iniciativa privada en los momentos difíciles.
Por todo lo anterior, Mijares agradeció a los presidentes que hicieron de esta una gestión que marcó una nueva etapa en la vida empresarial duranguense.
Finalmente, cuestionado acerca de su futuro político, el empresario dijo que en este momento se enfocará en atender sus empresas, y ya llegarán los tiempos de tomar definiciones en la política.