Al menos tres árboles ha derribado las fuertes rachas de viento que tumbaron un anuncio vial, por lo que el mismo cayó sobre un vehículo en un incidente registrado adelante de los puentes gemelos; en tanto la Comisión Nacional del Agua reportó que el viento alcanzó rachas de 76.3 kilómetros por hora.
Las fuertes ráfagas de viento generaron que las autoridades cerraron oficialmente el parque Guadiana y Sahuatoba, mientras que los equipos de emergencia se movilizaron a diversos cruceros para retirar árboles caídos e incluso un arbotante que cayó sobre un vehículo.
Uno de los árboles caídos se reportó en el crucero de Volantín esquina con Avenida Univeridad, mientras que a la altura del bulevar Durango, a la altura del edificio Piso 3, se detectó la caída de otro árbol y finalmente en Dolores Del Río y Canoas se observó la caída de otro árbol.
Mientras los sucesos anteriores han ocurrido en diversos puntos de la ciudad, la Comisión Nacional del Agua ha precisado que la racha de viento más intenso alcanzó 76.3 kilómetros por hora.