Posiblemente el Festival Internacional Ricardo Castro cambiará de nombre, comentó el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio, al asegurar que el presupuesto para este evento está designado y dispuesto a aplicarse.
En entrevista, el Alcalde aceptó que es poco el tiempo que se tiene para promocionar este Festival, sin embargo subrayó que el evento se realizará en la mejor de las condiciones con lo que se tenga, pues es el propio Instituto Municipal de Arte y Cultura quien está trabajando en el mismo.
“Es un festival incluso al que tal vez le vayamos a dar una imagen distinta, un nombre tal vez diferente que pueda darle también y con una acción de festival renovado”, no obstante aclaró que esto es una posibilidad, la cual aún se está valorando.
Precisó que el presupuesto para el Festival es de entre 6 y 7 millones de pesos e indicó que ya se han estado dando pagos a los artistas que participarán, sin embargo enfatizó en que el recurso puede tardar debido a que se tenían adeudos con artistas de festivales anteriores y se han estado saldando las deudas.