Bajo la consigna de que los priistas deberán recorrer el territorio duranguense, el dirigente estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda realizó una gira de trabajo en el municipio de Hidalgo en donde exhortó a sus partidarios a atender las demandas de la población.
“Este año, todos los priistas al territorio. Aquí en Hidalgo, el partido encabezará las demandas de la gente y tocará las puertas de la presidencia municipal para que atienda y dé resultados, porque tiene que gobernar para todos”, dijo Benítez Ojeda.
Benítez Ojeda acusó que el gobierno federal de Morena y la actual administración estatal tienen en el olvido a este municipio al que solo le han destinado pequeñas obras que no suman más de 10 millones de pesos en los últimos cuatro años, por lo que la gente reclama mayores beneficios para la región y reconoce la diferencia de cuando el Revolucionario Institucional gobernaba y realizaba muchas obras.
El dirigente fue acompañado por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Roberto Padilla, así como por la diputada local Sonia Catalina Mercado en calidad de secretaria general, así como , Jesús Alvarado Cabrales, como secretario de organización, en una gira en donde señaló que en Hidalgo esta en marcha el proceso para renovar 11 comités seccionales, así como la reestructuración del Consejo Político Municipal.