Yeidckol Polevsky sigue siendo la presidenta de Morena, expresó Sandra Amaya, coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso del Estado de Durango.
En un desconocimiento de hecho al diputado federal Alfonso Ramírez Cuéllar, quien ayer fue nombrado presidente provisional por un consejo que no convocó Polevsky, la legisladora incluso previó que habrá nuevo delegado en Durango, donde al igual que en el ámbito nacional existen diferencias sobre dicho puesto.
“La presidenta Yeidckol es la presidenta del partido a nivel nacional, estamos a la espera de que nos den mayor información”, puntualizó Amaya.
Dijo desconocer de dónde salieron los delegados que estuvieron el día de ayer en la reunión en donde presumiblemente habría sido electo el diputado federal como nuevo dirigente nacional de Morena.
Los diputados locales de Morena se encuentran trabajando con la asociación de diputados de la cuarta transformación,que aglutina a diputados locales y federales que formaron parte de la coalición del 2018, precisó la legisladora.