En un accidente automovilístico sucedido la noche de este sábado falleció el empresario constructor Raúl Franco Garvalena quien habría sido dirigente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (CANADEVI) y parte de algunos organismos empresariales.
El accidente se registró en el periférico Durango, cerca del balneario San Juan, mientras el ahora occiso viajaba en una camioneta Ford Lobo color blanco en compañía de una persona más, que resultó gravemente lesionada.
Se desconocen las causas y pormenores del accidente volcadura, aunque fue necesario que los bomberos utilizaran maquinaria para abrir los fierros de la retorcida unidad, donde a pesar de que se abrieron todas las bolsas de aire que salen para protección de los ocupantes de un vehículo, los golpes fueron mortales. La persona que resultó con vida fue trasladada a recibir atención médica pero se desconoce su identidad hasta el momento.
Después de que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, se logró dar con la identidad del fallecido determinando que se trataba de Raúl Franco, constructor que formó parte de la vida empresarial de Durango.