Luego de los desafortunados hechos delictivos que terminaron con la vida de un vigilante en las instalaciones del Instituto de Salud Mental del Estado Durango (ISMED), el edificio permanece cerrado para dar una buena marcha a las investigaciones, informó la directora, Soledad Ruiz Canaán.
La directora precisó que la primera impresión del móvil del asesinato, tiene que ver con el robo, ya que desapareció una camioneta del instituto.
Lamentó la muerte de quien fuera el colaborador como vigilante, que si bien era de una empresa externa, tenía contacto constante con los trabajadores del instituto.
Confío en que las autoridades tendrán pronto resultados de la investigación que se lleva a cabo y comentó que el Instituto dará todas las facilidades para que se desarrolle la indagatoria.
Precisó de la misma manera que en este momento el inmueble donde se alberga el instituto se encuentra cerrado, sin embargo, el personal continúa desarrollando sus labores en otras áreas, para que el trabajo de la institución no se detenga. De momento se desconoce hasta cuando podrán ingresar de nuevo y retomar las labores en el inmueble.Gracias