El Senador Alejandro González Yáñez, haría un buen papel como delegado de la Secretaría de Bienestar, estimó la senadora Margarita Valdez, al referirse a la posibilidad de que el petista pueda asumir dicho cargo.
Para Valdez la versión de que el coordinador de senadores del PT pueda convertirse en el nuevo delegado de la Secretaría de Bienestar es un rumor, no obstante considero que si en México lo contemplan podría hacer bien las cosas.
“Si a nivel nacional designaran al compañero Gonzalo como representante aquí creo que haría un buen papel”, dijo la Senadora.
La Senadora quien durante el año pasado manifestó su oposición a que se designara como delegado a Manuel Espino, señaló que en su momento, cuando se llego a mencionar a alguna diputada federal para la delegación fue una versión de autoridades centrales.
“Cuando se dijo que las diputadas federales que fueran a ser quienes estuvieran a cargo de la Secretaria de Bienestar no era una aspiración de ellas, era una propuesta de la ciudad de México, era una propuesta de ellos”, dijo.
Cuestionada sobre si continuaba la inquietud sobre un posible cambio, considero necesario preguntar a Edgar Morales y ver si el trabajo de la Secretaria de Bienestar ya se encarrilo.