El PRI esta listo para volver a ganar y recuperar el gobierno para trabajar en favor de los duranguenses y defender a Durango de las agresiones de la cuarta transformación, expresó el dirigente estatal, Luis Enrique Benítez Ojeda.
Ante cientos de militantes priistas entre los cuales destacaron exgobernadores, exsenadores, ex diputados federales, dirigentes de los sectores y organizaciones, diputados locales, alcaldes, así como los presidentes de los 39 comités municipales, y la la secretaria general de la CNOP nacional, Cristina Ruiz Sandoval, de Arturo Yáñez Cuéllar, Secretario Regional del CEN del PRI, hizo un llamado a recuperar la senda del triunfo.
También sostuvo que los priistas tienen una responsabilidad histórica de rescatar a Durango de la mediocridad, del enfrentamiento y los retrocesos vistos durante los gobiernos de la llamada “alternancia” y ante la indefensión por un gobierno estatal, paralizado, que no ha podido defender a los duranguenses del ataque desmedido de la “cuarta transformación”, sin haber podido dar respuesta en obras y servicios.
“Ignoremos lo que en algún momento nos dividió; dediquemos tiempo al esfuerzo y capacidad de cada militante, para escuchar, atender y hacer de nuestra militancia la prioridad del 2020”, dijo.
Aseguró que el PRI primero, en el 2021, recuperará los distritos federales y locales, para en el 2022 recuperar la gubernatura; “será con quien el partido decida. Ni adelantando tiempos, ni protagonizando luchas personales, ni motivando al priismo a la división”.