La renta de las nuevas oficinas de la sindicatura tendrán un costo de 156 mil pesos anuales, reduciendo un poco lo que se estaba pagando en las anteriores instalaciones, informó Luz María Garibay, Síndico Municipal.
“Nosotros tenemos, de acuerdo con información que nos proporciona finanzas, que en el 2019 se gastó por todo el año 157 mil 119 pesos con 52 centavos, si lo dividimos entre 12 meses el gasto mensual ascendió a la cantidad de 13 mil 34 pesos con 32 centavos, ahí aclarando que contemplaba los dos conceptos, el uso del estacionamiento y oficina, aquí no necesitamos estacionamiento, tenemos cochera para los vehículos utilitarios y la renta mensual por el 2020 será de 13 mil pesos”, precisó la Síndico.
Aseguró que ya se requería de más espacio para que todos los regidores pudieran asistir a las Comisiones de Hacienda, no sólo los que forman parte de ésta, y las puertas abiertas para recibir a quien así lo desee.
Garibay dijo desconocer si otras dependencias también cambiarán de instalaciones, pero al menos la de ella se buscó que no fuera muy ostentosa y que cumpliera con los espacios que se necesitan.