Salvador N de 41 años y Blanca Estela N de 40 años, fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio calificado en agravio de una menor de 5 años de edad, quien resultó ser hija de la mujer arrestada, informó la Fiscalía General del Estado.
La menor ingreso sin signos vitales el pasado 6 de enero al Hospital General de Lerdo, luego de presentar golpes y escoriaciones en gran parte de su cuerpo, por lo que inmediatamente se buscó a su padrastro Salvador, quien tenía domicilio en el fraccionamiento Quinta San Isidro en el municipio de Lerdo.
También fue arrestada Blanca Estela por la responsabilidad que le resulte, toda vez que la menor fallecida presentó vestigios de haber sido ultrajada sexualmente, por lo que ambos ciudadanos fueron detenidos.
El arresto del agresor se llevó acabo en la central camionera de Torreón, Coahuila, justo cuando pretendía darse a la fuga, sin embargo esa circunstancia se frustró gracias a la coordinación y colaboración interinstitucional entre autoridades de los estados de Coahuila y Durango.