El Presidente Municipal descartó que se vayan a presentar cambios en su administración, sin embargo aseguró que habrá ajustes en la manera de laborar, asimismo dijo confiar en los programas y proyectos planteados por cada director y directora para desarrollar durante este año 2020.
En entrevista, el Alcalde Jorge Salum del Palacio descartó por completo la posibilidad de cambiar o girar a los Directores y Directoras de su administración, pues aseguró estar “satisfecho en realidad con todos”.
Manifestó sentirse confiado, pues expresó que en estos cuatro meses todo el equipo ha demostrado capacidad y profesionalismo, pero sobre todo honestidad, lo cual ayudará a un correcto manejo de los recursos públicos.
No obstante, enfatizó en que “habrá que ir haciendo ajustes en la forma en que trabajamos”, no obstante dijo esperar grandes resultados, pues recordó que cada uno de las y los directores han elaborado un Plan Anual de Trabajo para este año 2020, donde tienen programas y proyectos tanto individuales como en equipo a realizar con otras dependencias e institutos municipales.
Salum recordó que hay muchos retos por cumplir en dependencias como Seguridad Pública Municipal, Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas Municipales y en Aguas del Municipio, pues hay planes tanto de proyectos de inversión como programas, esperando tener mayor eficiencia en el uso de los recursos.
Para concluir, el Edil adelantó que en próximos días anunciarán la rehabilitación de 10 unidades deportivas, así como también de 10 espacios verdes para la implantación del sistema de riego, además aludió en que esperan que durante este año inicie el proyecto de la Planta Potabilizadora de Agua y probablemente hasta una nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.