Después de haberse registrado una nevada en la zona serrana del municpio de Durango, el Gobernador José Aispuro Torres y el Alcalde Jorge Salum visitaron comunidades afectadas por el temporal y entregaron algunos apoyos.
Las autoridades informaron sobre sus actividades a través de sus redes sociales, en donde precisaron haber acudido al poblado Nueva Patria, en la zona serrana del municipio de Durango.
El jueves, el ejecutivo estatal también realizó entrega de apoyos en algunos comunidades del municipio de Pueblo Nuevo, por lo que visitó el poblado Las Adjuntas, en una zona en donde se concentró la precipitación de nieve.
El presidente municipal de Durango también realizó una vista por colonias de la periferia de la ciudad en donde hizo entrega de diversos apoyos a la población más vulnerable.
Durante la mañana de este viernes, la temperatura más alta registrada en el territorio estatal fue de 8 grados centígrados en el municpio de Nazas, ubicado en la región lagunera duranguense, mientras la temperatura más baja fue en el Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, con 9 grados bajo cero.