La Dirección Municipal de Administración y Finanzas no está siendo transparente a la hora de entregar la información solicitada por los Regidores, señaló la Regidora Paulina Monreal, Presidenta de la Comisión de Transparencia, al aludir en que Servicios Públicos tampoco está dando resultados.
“La Dirección de Finanzas es un poco complicada la relación que tiene con nosotros como Regidores y con la ciudadanía en general”, explicó la Regidora al ser cuestionada sobre la relación laboral con cada dependencia y el desempeño de los Funcionarios Municipales.
Explicó que esta dependencia no brinda la información solicitada por los Regidores y cuando se recibe algún tipo de información “no es 100 por ciento transparente… no vemos las cuentas claras”.
Dicho lo anterior, Monreal aseguró que como Regidores tienen la obligación de bajar la información hacia los ciudadanos y esta falta de información entorpece el trabajo vital de los representantes de los ciudadanos en el Ayuntamiento.
Asimismo, subrayó que notan deficiencias en la Dirección Municipal de Servicios Públicos, pues le hace falta un cambio de dirección en temas laborales para que se vean los cambios, “está quedando mucho a deber en el descuido de áreas verdes y recreativas”, precisó Monreal al alclarar que no se refiere a un cambio de Director como tal.