La caravana del Operativo Navideño e Invernal continúa recorriendo cada rincón de Durango y la capital; este fin de semana, el gobernador, José Rosas Aispuro Torres y su esposa, la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes, entregaron 12 mil juguetes, aguinaldos y apoyos, en la Unidad Deportiva del Palacio de los Combates.
Como parte del operativo, se entregaron cobijas, suplementos alimenticios y apoyos para mitigar el frío en esta temporada, para prevenir enfermedades, así como para celebrar en familia en estas fechas decembrinas.
Aispuro Torres, indicó que estas acciones conjuntas con el Gobierno Estatal y Municipal, continuarán el próximo año, a fin de ampliar los servicios y programas que permitan seguir haciendo de Durango el mejor lugar para todos.
Elvira Barrantes de Aispuro, dijo que con mucho cariño y con el respaldo de la iniciativa privada e instituciones educativas, ha sido posible repartir juguetes y obsequios a todas las niñas y niños de Durango, “les queremos llevar este obsequio a todos las niñas y niños de Durango para que pasen una muy Feliz Navidad”, agregó durante el evento en el que se hizo acompañar de una caravana de personajes de superhéroes, listos para convivir con todos los pequeños asistentes.
El alcalde Jorge Salum del Palacio y el Gobernador José Rosas Aispuro Torres, aprovecharon para reiterar la invitación a todas las familias para que disfruten las actividades del Festival Navideño que cuenta con el espectacular VideoMapping, nacimientos, danza, coros, la novedosa Villa Navideña, entre otros.