Nuevo Ideal, Dgo.- Los productores duranguenses tienen un cliente seguro y garantía para comercializar, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al inaugurar la planta productora de alimentos “Las Grullas”, en el municipio de Nuevo Ideal.
Van a tener un esquema seguro de comercialización, esta empresa es un apoyo importante para los agricultores y ganaderos, porque podrán vender sus productos directamente, les dijo el mandatario, a productores de la región noreste al reconocer el esfuerzo y compromiso de la familia Fernández , quienes impulsan dicho proyecto de desarrollo para la entidad.
Aispuro Torres, dio continuidad a la entrega de semilla de avena forrajera y seguros catastróficos a productores de Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro, donde reiteró su compromiso para que todos accedan a mejores esquemas de desarrollo para el campo con el apoyo de instituciones financieras.
Esta es una empresa para todos, expresó Alberto Fernández Torres, presidente de la misma, al detallar que la finalidad de poner en marcha esta planta, es para que todos crezcan en igualdad de circunstancias económicas, por ello, invitó a los habitantes de esta región a trabajar sus tierras para que sus productos sean recibidos en dicho espacio.
La planta productora de alimentos “Las Grullas” tiene una inversión de más de 44 millones de pesos con proyección para tener en una primera etapa 25 mil cabezas de ganado.