El presidente de la Onexpo en Durango, Francisco Martínez Vázquez, se deslindó de la gasolinera que tuvo problemas por combustible alterado, dañando varias decenas de vehículos, pero sostuvo que en todo caso el distribuidor de la estación de servicio, o bien la misma empresa, son quienes deberán hacerse cargo de la compostura de los vehículos dañados.
Indicó que la Onexpo en Durango alberga alrededor de 60 estaciones de servicio, sin embargo las cinco del grupo al que pertenece Lucky Gas no están dentro, por lo cual se desconocen pormenores del asunto.
Sin embargo, recalcó que cuando menos en la Onexpo existe un seguro que se tiene que dar por ley y que considera justamente casos en donde los vehículos resultan afectados a causa de alguna situación anómala en el combustible.
Ahora bien, debe revisarse si quien surte tuvo alguna situación de contaminación, aunque de antemano se sabe que a estas gasolineras no les surte directamente Pemex.
Finalmente, hizo una recomendación a todos los usuarios o clientes de las estaciones de servicio para que siempre pidelan su ticket, ya que teniéndolo están asegurados para cualquier reclamación.