Ciudadanos afectados por el combustible adulterado bloquean con sus vehículos los dispensadores de la gasolinera Lucky Gas.
Desde la mañana de este lunes 9 de diciembre, los usuarios afectados de la gasolinera y gasera Lucky Gas decidieron bloquear cos sus vehículos los despachadores de la estación, esto como forma de manifestación ante la afectación que sufrieron más de 30 automóviles al suministrarles gasolina supuestamente adulterada con agua.
Los perjudicados señalaron que lo que tratan de hacer es evitar que se siga depositando esta gasolina adulterada, pues el abuso cometido es mucho y sería malo que más personas se vean afectadas.
Esta situación fue denunciada desde el día de ayer a través de las redes sociales, donde por medio de un video los usuarios manifestaron la afectación de sus vehículos al surtir el combustible en la gasolinera en mención, ubicada el Avenida La Salle esquina con Bulevar Guadiana.
Los afectados invitaron a los ciudadanos a que eviten surtir su combustible en esta gasolinera, la cual hasta el momento es la única que se encuentra en estas condiciones.