Durango estableció puntos de venta en Mazatlán, Torreón, Culiacán y Monterrey para promover la visita a Durango durante la temporada decembrina, no sólo para admirar los paisajes y la colonialidad del centro histórico, sino también para presenciar los más de 140 eventos que se llevarán a cabo en la temporada.
Con ello, se espera tener una ocupación hotelera entre 70 y 80%, según lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Durango Francisco Martínez Díaz de León.
Indicó que la campaña de promoción para la temporada invernal, además de incluir estados vecinos como Sinaloa, Zacatecas, entre otros, también contempla a los municipios del estado, pues al interior de la entidad hay muchas personas que ni siquiera conocen la capital.
Con el trabajo que se está haciendo en conjunto entre estado, municipio y la iniciativa privada, seguramente los números serán muy buenos en cuanto a ocupación hotelera y derrama económica en esta temporada, finalizó Martínez Díaz de León.