Los vecinos del fraccionamiento las Lomas del Parque, si están interesados en hacerlo privado siempre y cuando el municipio no les retire los servicios, informó Roberto Delgado, presidente del Consejo de Vecinos de Lomas.
Aseguró que ellos están abiertos al dialogo con el Alcalde y que no les desagrada la idea de convertir su fraccionamiento en privado y así sentirse más seguros, es por lo que se han estado oponiendo a que abran la calle que da para la plaza comercial Punto Guadiana.
“Mire también ahí ha sesgado mucho la información porque ha amenazado la autoridad municipal de que si privatiza el fraccionamiento, nosotros vamos a pagar absolutamente todos los servicios, si en su momento lo sometemos a la consideración de todos los vecinos y decidimos que sea privado nada más pagaríamos las casetas, la pluma y el gobierno municipal como pagamos impuestos sigue estando obligado a prestar los servicios”, señaló.
Para finalizar Delgado dijo que los vecinos están abiertos al dialogo con el Alcalde para llegar a una solución por la calle que hasta la fecha esta bloqueda y no permiten el acceso por esta vía a la plaza comercial.