A cien días de administración la estrategia del Gobierno Municipal no está dando resultados positivos; pues falta transparencia en las acciones, señaló la Regidora Cynthia Hernández.
La Regidora comentó que lamentablemente a 3 meses de administración no se observa una estrategia municipal que esté dando resultados, pues refirió que hay un evidente aumento a la deuda a proveedores y nisiquiera se les ha dado a conocer quienes son estos proveedores y porqué se les debe.
Dicho lo anterior refirió que además se vieron irregularidades en la cuenta pública bimestral correspondiente a los meses de septiembre – octubre, sin embargo aunque la oposición esté pidiendo aclaraciones, el partido político en el poder mayoritean los puntos y los aprueban a favor del Presidente Municipal, Jorge Salum.
Aunado a esto Hernández exhortó al Edil para que revise las dependencias y el trabajo que están desarrollando, y que sobre todo den la información precisa para que como regidores puedan tomar la decisión correcta, pues es evidente la falta de transparencia.
Para finalizar puntualizó que a 100 días de Gobierno Municipal es ilógico que todavía no haya buena comunicación entre los funcionarios municipales y el Presidente Municipal.