Después de cinco días de búsqueda, elemento de la Coordinación Estatal de Protección Civil lograron la recuperación de dos cuerpos de personas que fueron arrastradas por el río Florido, al intentar cruzar su cauce en el municipio de Ocampo.
La dependencia estatal informó otra vez redes sociales de la localización de dos cuerpos que faltaban de ser ubicados, ya que desde el sábado se informó que uno de los tres desaparecidos había sido encontrados sin vida.
Aparentemente la crecida inesperada del Río Florido, propició que tres personas que se trasladaban en una camioneta de modelo atrasado, fueron arrastrados por la corriente del citado caudal, por lo que desde el jueves se inició el proceso de búsqueda para localizar a las personas extraviadas.
La primera persona en ser localizada fue Aldo Cano Chávez, de 43 años, mientras que esta mañana en primera instancia que se localizó a José Alfredo Ortiz Cano de 48 años y finalmente se ubicó a Leopoldo Olivas Corral de 49 años, según trascendió extraoficialmente.