Un autobús escolar se incendió llevando consigo 50 menores de edad que estudian en la escuela primaria Miguel Ángel de Quevedo.
La dirección de Protección Civil Municipal informó que se registró esta tarde el siniestro de un autobús, cuando los menores de edad viajaban en el interior; al parecer se presentó una falla que generó la combustión del vehículo; afortunadamente los menores de edad pudieron bajar sin problema alguno y evitar cualquier lesión.
Eran alrededor de las 15:00 horas de este martes cuando se hizo el reporte de un incendio de autobús de pasajeros que transportaba 50 menores de la escuela primaria mencionada; este suceso se ubicó en el Fraccionamiento Fidel Velázquez.
Sin embargo los primeros en auxiliar fueron el chofer y la maestra aunque también se señala que elementos pertenecientes de la Dirección de Seguridad Pública municipal que al parecer estaba fuera de servicio, pero al ver el siniestro se acercaron para ayudar a desalojar la unidad a tiempo.
Al llegar la unidad de bomberos, el vehículo estaba vacío y se pudo constatar que fue un incidente que dejó la perdida total del vehículo.
De cualquier manera se inició el peritaje para conocer la causa oficial del incendio.