Después de viralizarse un vídeo en donde usuarios en redes sociales identificaron a Carlos Arroyo como presunto agresor de un repartidor de pizzas, la Fiscalía General del Estado informó haber confirmado la veracidad de los vídeos, además de iniciar una investigación.
El vídeo en cuestión mostró cómo la persona identificada preliminarmente por el periodista, Luis Ernesto Lozano, como Carlos Arroyo golpeo con su casco a un sujeto que se encontraba en el suelo, lo que generó más de medio centenar de comentarios en la red social de twitter.
Las imágenes que muestran la agresión circularon después de las 19:00 horas, por lo que se reportaron más de 8 mil 500 visualizaciones en la cuenta del periodista Salvador Mercado, mientras que en el caso de Lozano obtuvo unas casi 5 mil visualizaciones.
La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado de prensa en donde, en primera instancia confirmó la veracidad de los hechos, y enseguida señaló que se procesa una denuncia formal interpuesta y otra más se inicio de oficio por dos sucesos reportados en redes sociales sobre agresiones que se perpetraron en contra de ciudadanos duranguenses.
Además del ataque del motociclista en contra del repartidor de pizzas, el sábado trascendió que en el estacionamiento del centro comercial Paseo Durango un sujeto agredido a una mujer en el área de estacionamiento.