Acude Alcalde a supervisar la obra en proceso del sub colector sanitario “Mezquital”, el cual tendrá una inversión de poco mas de 3 millones de pesos.
La mañana de este martes el Presidente Municipal, Jorge Salum del Palacio, acudió a supervisar la obra de modificación del sub colector sanitario “Mezquital”, ubicado en la planta de tratamiento de aguas residuales Sur, en el cual enfatizó en buenos esfuerzos con buenos resultados hacía los ciudadanos.
En entrevista el Edil comentó que a dos meses de la Administración “se van iniciando obras que me parece que son, espero que así sean, el mensaje que le queremos dar a la ciudadanía de las muchas acciones que hemos estado ya haciendo”, pues señaló que con este tipo de construcciones se ven reflejados los esfuerzos por sacar adelante al Municipio Capitalino.
Por su parte Rodolfo Corrujedo, Director de Aguas del Municipio de Durango (AMD), calificó esta obra como importante en materia de drenaje, misma que se está realizando debido a que por las dimenciones tan pequeñas que tenían los conectores de drenaje había riesgos de que las aguas negras se derramaran hacia los fraccionamientos vecinos debido al reflujo que había en esas tuberías, remodelaciones que les costarán poco más de 3 millones 100 mil pesos.
“Todo este tipo de obras y más que podamos hacer son gracias a la contribución que hacen los ciudadanos”, puntualizó Corrujedo al recordar que el organismo sólo tiene una fuente de ingresos y son los recibos que les paga la gente puntualmente, recurso que se utiliza en mejorar el servicio de agua y drenaje.