Ciudadanos acudieron a solicitar audiencia con el Alcalde Capitalino pues refirieron que hay sitios que carecen de servicios básicos como el agua potable y a dos meses de administración no hay avances en obra pública, señaló Roberto Rangel, Dirigente de la Orgánizacion Democrática Campesina.
La mañana de este viernes se vivió una manifestación durante la Sesión Ordinaria de Cabildo, la cual fue suspendida por al menos 15 minutos buscando el diálogo para atender a los ciudadanos.
A la Sala de Cabildo ingresaron al menos 50 personas con carteles que señalaban su descontento ante la falta de agua en algunas colonias de la periferia como La Virgen y La Gobernadores, así como personas pertenecientes al Poblado “El Pino” y “Metates” quienes a voz de su representante Luis Ángel Rocha, Coordinador de la Zona Rural de la Organización de Defensa Campesina, aseguraron carecer del servicio de agua potable desde hace 4 años.
Asimismo Rangel calificó como inaceptable que a dos meses de la Administración de Jorge del Palacio la obra pública no se este trabajando y haya colonias y poblados sin servicio de agua, drenage o pavimentación.
Ante las múltiples peticiones el Presidente Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, la Síndico Municipal y el Secretario del Ayuntamiento bajaron a atender a los ciudadanos y luego de escucharlos, Salum pidió paciencia para dar resultados a las propuestas y aseguró que continuarán dialogando a fondo los temas, pues reiteró la disposición que tiene por darle solución a las inquietudes de manera correcta.