Están aseguradas las prestaciones para fin de año, refirió Erika Ruíz, titular de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas, al comentar que la austeridad les ha dejado un ahorro de 20 millones de pesos.
La Directora mencionó que hasta el momento continúan evaluando la situación financiera que el Municipio enfrenta, pues enfatizó en que las prestaciones para fin de año están “aseguradas”, lo cual, dijo lo han estado “logrando gracias a este programa austero que estamos implementando”.
En este contexto expuso que hasta el momento han ahorrado aproximadamente “20 millones de pesos” evitando gastos en gasolina y rubros que no son indispensables, mismos que forman parte de la ausreridad que ha pedido el Alcalde, Jorge Salum del Palacio.
Dicho lo anterior especificó que espera que los programas de descuento, anunciados de manera reciente por el Alcalde, ayuden un poco más a la recaudación para poder seguir trabajando en pro de la ciudadanía y se le siga respondiendo a los trabajadores municipales.