Confirman que no tienen recursos para apoyos de la temporada invernal, debido a que ya que agotó el programa anual de trabajo 2019, informó el titular de la dirección de Desarrollo Social, Jorge Rentería.
“Ya esos recursos se terminaron de operar en este año, prácticamente estamos ya culminando con la entrega de los cuartos adicionales y culminado también con algunas pavimentaciones y de lo que quedó pendiente de este 2019”, señaló el funcionario.
Aseguró que Desarrollo Social no maneja recursos para hacer frente a esas contingencias y la dependencia que se hará cargo de ese tipo de situaciones será el DIF municipal.
Insistió en que los programas están agotados, razón por la cual ahora se trabaja es en la conformación de comités para la integración de las pavimentaciones en las colonias y fraccionamientos para poder tomarlos en cuenta para el ejercicio del próximo año.
En administraciones pasadas la Dirección Municipal de Desarrollo Social entregaba láminas para las viviendas vulnerables en la temporada invernal.