De nueva cuenta una estación de servicio de combustible, fue objeto de robo por un supuesto cliente que huyó sin pagar; el ladrón se llevó 100 litros de gasolina y a su paso dejó lesionado al despachador que intentó evitar el hurto. A la fecha suman cuatro denuncias por esta causa.
Así lo dio a conocer el Presidente de la Onexpo en Durango Francisco Martínez Vázquez luego de que circulara un video donde se aprecia una camioneta gris de modelo reciente que llega a una estación de servicio ubicada sobre calle Yucatán perteneciente al Grupo Tauro, pide que se le llene el tanque de combustible y al término del llenado huye sin pagar; cuando el despachador se percata de esto trata de impedir el robo y se cuelga en el vehículo, pero éste no se detiene, por el contrario acelera el paso ocasionando la caída del trabajador quien resultó con lesiones en la cabeza.
Después de esto se presentó la denuncia correspondiente ante la fiscalía general del estado en espera de que se haga justicia al robo que se calcula en 100 litros de combustible.
Este nuevo hecho recuerda al ladrón que por mucho tiempo estuvo con esta misma práctica en diversas estaciones de servicio, a bordo de un Jetta blanco; caso por el que se presentaron tres denuncias ante fiscalía, pero que hasta el momento no existe notificación formal de alguna detención.
Finalmente Martínez Vásquez expresó que ante estas circunstancias, están pensando en la aplicación de medidas preventivas que si bien ya se aplican, tendrían que ser más drásticas, como el hecho de solicitar el pago previo al despacho de la gasolina, situación que desafortunadamente es molesta para algunos clientes.