El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jaime Mijares señaló que desafortunadamente el principal problema del Gobierno Federal es que ha venido tomando decisiones arrebatadas y sin escuchar a nadie; así como se fueron las decisiones mal tomadas y el operativo fallido en Culiacán, así se ha actuado prácticamente en todos los ámbitos.
Manifestó que desafortunadamente se observó que en el caso de Culiacán el operativo fue fallido y traerá grandes consecuencias en torno a esta situación pero lo más grave es que las decisiones del Presidente de la república han sido iguales sin estrategia y fallidas.
Expuso que de igual manera en cuanto a los temas económicos y sociales, se ha visto esta forma de llevar al País, sin consenso, sin estudios y sin la opinión de expertos, es decir, que el gobierno se inventa día a día y eso es lo que más nos preocupa.
Manifestó que en el tema de la Ley antifactureras o persecución de la facturación falsa, fue algo muy parecido y obtuvo incluso respaldo del senado y hoy se teme que se apliquen sanciones de manera discrecional y puedan pagar justos por pecadores eso sería lamentable.
Además todas las determinaciones hasta ahora conocidas, van en detrimento de la inversión en el país, ya que desafortunadamente todos estos hechos ahuyentan a los inversionistas y condenan al retroceso.