La seguridad de la Ciudad Capital y la infrestructura carretera son algunas de las ventajas que Durango ofrece ante el paso de la Carrera Panamericana, pronunció el Presidente Municipal, Jorge Salum del Palacio.
La mañana de este jueves el Alcalde Capitalino se dio cita en un tramo de la Carretera Durango – Mazatlán donde de manera personal recibió a los participantes de la Carrera Panamericana.
En este preámbulo enfatizó en que el paso de esta Carrera por la ciudad habla muy bien de la “confianza que se le da a Durango precisamente por muchas razones”, y puntualizó que una de estas razones son las condiciones de la Carretera Durango – Mazatlán.
“Pero sobre todo también que la propia Ciudad pues es una Ciudad segura, ya con una infraestructura que nos permite recibir este tipo de eventos”, subrayó Salum al comentar que de manera personal ha visto mejoras constantes en la Carrera.
Dicho lo anterior felicitó tanto a los organizadores del evento como a los participantes, pues aludió en que el Gobierno Estatal es uno de los organizadores de la Carrera y enfatizó en que como Gobierno Municipal participaron trabajaron en conjunto con la Secretaría de Turismo.