Goteras en el Hospital General 450 dejan mucho que desear ante el monto invertido en el proyecto, mismo que al momento todavía carece de equipo y personal.
Hace más de 5 años fue puesto en marcha este Hospital, mismo que al principio se dijo que costaría 313 millones de pesos y terminó costando mil 450 millones de pesos, pese a esto las carencias son evidentes pues aunque no llueva de manera contundente la sala de espera de la zona de urgencias tiene evidentes goteras, fallas de este tipo que están presentes en los pasillos del nosocomio.
Además es obvio el mal estado de la sillas en cualquiera de las salas de espera y la mala atención a los familiares, pues los médicos rara vez salen a explicar la situación del paciente, postura que genera desinformación y una mala impresión del Hospital 450 y su personal.
A esto sumarle la constante falla en los aparatos de Rayos X y Tomografos, que atrasa los estudios de los pacientes y el trabajo de los doctores, incita a cuestionar la cantidad invertida.
Esto sin mencionar que el cuarto piso del Hospital se encuentra totalmente vacío, a pesar de que el espacio es tan grande que podrían atender a más de 50 personas.
Ante la situación los doctores del Hospital aseguran que falta la voluntad del Gobierno Estatal de invertir en la prioridad de los cuidadanos: la salud.