Las goteras que se registran en el Hospital General 450 son ocasionadas por la falta de mantenimiento ya que por más de ocho años se ha carecido de revisiones en las tuberías, informó el Secretario de Salud del Estado de Durango, Sergio González Romero.
“Las goteras es por tuberías que se dejó por más de cinco años o como ocho años que no se les metió mano a la infraestructura hospitalaria y son las consecuencias por la falta de mantenimiento”, señaló el Secretario.
González Romero dijo esperar que muy pronto el Hospital General 450 sea acreditado, hasta este momento se esta “sin un cinco” para presupuesto y no es posible que un nosocomio de esta magnitud esté sin dinero y así se operó.
Pese a que no hay presupuesto se está dando el mantenimiento y se están atendiendo las goteras del Hospital General 450.
Durangos21 cuenta con las fotografías en donde se observan las goteras en diferentes áreas del hospital, y según testimonios recabados si bien se observa el daño en el área de urgencias, existen algunos otros puntos con la anomalía.