Es prematura la petición del Patido del Trabajo de sancionar al Ex Alcalde, pues se está respetado el proceso para detectar las irregularidades, manifestó el Presidente Municipal, Jorge Alejandro Salum del Palacio, al asegurar que de comprobar anomalías se denunciará.
Luego de que los Regidores del Partido del Trabajo le solicitaran al Alcalde el pronto inicio del procedimiento legal en contra del Ex Presidente Municipal, José Ramón Enríquez Herrera, por los más de 13 millones de pesos detectados en depósitos bancarios no facturados, Salum manifestó respetar la petición pero la calificó como prematura.
“Estamos ya por iniciar la auditoría que habíamos ofrecido y en su momento de haber iregularidades desde luego que habría que presentar las denuncias correspondientes por lo tanto fincar este tipo de acusaciones me parece que sí efectivamente es prematuro”, precisó el Presidente Municipal.
Señaló que desde su punto de vista los procesos tienen eso, un proceso, mismo que ya han iniciado con lo que consideran correcto que es la investigación a la pasada Administración municipal.
Salum dejó claro que recibe este tipo de apreciaciones pues refrendó su compromiso con la legalidad para investigar lo que sea necesario.