Durango trabajarán con el delegado que envíe el presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó el gobernador José Aispuro Torres ante la posibilidad de cambios en dicha posición.
Desde hace una semana, existe la versión de que Manuel Espino Barrientos, podría asumir el cargo de Super delegado del gobierno de la República en Durango, ante ello el gobernador fue cuestionado y el mandatario manifestó su disposición a colaborar con quien designe el presidente López Obrador.
“Quién sea va a ser bien recibido aquí en Durango y vamos a trabajar de la mano como lo hemos hecho hasta hoy en día”, dijo el ejecutivo.
Reconoció que si llega el duranguense que se ha mencionado, el podrá trabajar también con dicho personaje para buscar el mayor beneficio para la entidad.
“Sí en este caso lasla decisión es que haya un cambio y en ese cambio viene un duranguense que ustedes ya saben quién es para mí será una oportunidad de fortalecer el trabajo, pero yo seré respetuoso de esa decisión “, expresó.
Aispuro Torres manifestó que habrá de ser respetuoso de la determinación que finalmente asuma el presidente de la República en torno a dicho nombramiento, y ofreció que podrá trabajar con quien sea finalmente designado.