Es lamentable el cierre del Restaurante del Parque Sahuatoba y que partidos que no han hecho nada se cuelguen medallas que no les pertenecen, expresó la Regidora Marisol Carrillo al aludir en que las acciones están siendo gestionadas por los propios ambientalistas.
Carrillo coincidió con la postura de la Regidora Gabriela Vázquez Chacón en que los partidos políticos no se deben de colgar medallas ajenas, sin embargo expresó que no está de acuerdo en algunas iniciativas del Gobierno Municipal.
“Que lástima del cierre del restaurante del Lago” precisó la Regidora al comentar que tal vez el Presidente Jorge Salum, no está enterado de que el lugar nunca fue un gimnasio, ya que ahí está la antigua placa que lo confirma y con esta acción se retrocede en tener mejores parques.
“Que decepción que se tengan que colgar otros partidos temas que absolutamente no hicieron ellos y que todavía digan ‘ciudadanos lo logramos’ no, no lograron absolutamnte nada”, manifestó la Regidora al señalar que este tipo de iniciativas fueron propuestas por el Gobierno Municipal actual como fue el retiro de las letras, pues no es de ningún partido político “es de los ambientalistas”.
“Que terrible que se tengan que colgar y no hagan absolutamente nada por un mérito propio y que a la ciudadanía le esten dando atole con el dedo”, agregó.
Para finalizar dijo estar de acuerdo en que los cambios no son revanchismo sino que se trata de darle resultados a los ciudadanos, no obstante enfatizó en que quitar obras de Gobiernos de colores no es lo ideal, pues comentó que “se rumora que quieren quitar el arte urbano del Bioparque”, lo cual sería lamentable ya que los propios ciudadanos participaron en la creación de éste.