El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jaime Mijares Salum señaló de momento no existe ningún nombramiento oficial en la Superdelegación federal, pero se observa la falta de rumbo de algunos programas federales, por eso es urgente que se tenga un nombramiento formal para que se retome la marcha; pero sea cual sea la persona, deberá comprometerse por Durango.
Cuestionado acerca de la propuesta de Manuel Espino sentenció que no se ha tenido un acercamiento con él por parte de la clase empresarial del CCE, y por lo que sí sabía este momento no existe un nombramiento oficial para esta persona.
Sin embargo advirtió que existe una necesidad de que las Delegaciones definan su función y tengan una cabeza, porque probablemente ahí es donde está un desorden. Se tiene que encontrar una viabilidad y un equipo que conduzca el rumbo en cada una de las Dependencias federales y seguramente, eso se podrá lograr con un nombramiento oficial sea Manuel Espino o sea la otra propuesta que tienen las Legisladoras federales.
Indicó que en cualquiera de los casos se dará un voto de confianza y cuando exista un nombramiento oficial, la clase empresarial buscará un acercamiento para encontrar un equilibrio y una forma de trabajo conjunto, siempre pensando en mejorar las políticas públicas y en busca del desarrollo de Durango.