El cierre del Restaurante del Parque Sahuatoba es real y no es un revanchismo político, señaló la Regidora Gabriela Vázquez Chacón, al dejar claro que esta acción se llevará a cabo por pronunciamiento del Alcalde no de algún grupo político que busca colgarse medallas que no le pertenecen.
La Regidora recordó que el pasado viernes en rueda de prensa el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio anunció que se realizarán 30 acciones distribuidas en el Parque Guadiana, Parque Sahuatoba y Zoológico, ante esto Vázquez señaló que se llevarán a cabo la recuperación del gimnasio y el cierre del Restaurante del Parque Sahuatoba y no es por revanchismo político.
“Que quede claro que no es un revanchismo político, que son acciones que el Alcalde incluso ya había comentado en un inicio”, precisó la Regidora al comentar que la toma de protesta de Salum fue en el Parque Guadiana como mensaje de que la administración será amigable con el medio ambiente.
Aunado a esto Vázquez Chacón citó que algunos de sus compañeros regidores y regidoras “quisieron empezar a colgarse medallas” comentando que gracias a la presión de ellos estás acciones se están realizando y “no es gracias a la presión de ellos”, dijo, al aclarar que se debe al dialogo que el Presidente Municipal ha tenido con grupos políticos y de ambientalistas con el objetivo de que las acciones sean reales.
Así mismo refirió que la auditoría externa se realizará para darles respuestas a los ciudadanos, no por revanchismo contra la pasada administración, además de que expuso esta acción como normal y obligatoria cada término de administración municipal.
Dicho lo anterior refirió que las letras felices fueron destinadas a un proyecto más humano; la recolección de las tapitas para personas enfermas de cáncer.